Pósters Vintage gratuitos listos para imprimir

Si te gustan los pósters vintage para decorar pero te resultan caros o difíciles de encontrar, aquí tienes una solución económica.

La creatividad publicitaria desde finales del siglo XIX hasta la época de Mad Men ha producido espectaculares carteles que se han convertido en pequeñas obras de arte, a veces difíciles de encontrar y casi siempre poco asequibles para nuestros bolsillos. La web FreeVintagePosters.com permite descargar libremente posters vintage en alta resolución y obtener un resultado de calidad. La descarga es en archivo jpg comprimido en zip. Una resolución de 150 px/pulgada sería suficiente para un póster que se va a ver a una distancia media. Los tamaños varían según el modelo elegido.

La descarga es gratuita, así que sólo te costará la impresión. Si quieres que queden bien, tendrás que configurar la impresora a la máxima resolución para color y utilizar papel de buena calidad, por lo que tal vez te resulte más interesante llevarlo a una imprenta.

Las imágenes están clasificadas por categorías: publicidad, viajes, alimentación, cine, circo, arte y diseño, deportes, etc. Todas ellas nos trasladan al pasado donde podemos elegir entre publicidad comercial,  carteles de películas de serie B, diseños de aviones, anuncios militares o portadas de revistas y libros. Aquí tienes una pequeña muestra. Encontrarás mucho más en la web FreeVintagePosters.com

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Mercedes Galán

About Mercedes Galán

Me dedico al marketing online, diseño web y escribo ese blog, que es una mezcla de noticias, reflexiones y críticas de todo lo que me apasiona: redes sociales, cine y tecnología. Me gusta la creatividad, el compromiso social y los esfuerzos de personas anónimas por construir un mundo mejor.
This entry was posted in arte and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Comentarios a Pósters Vintage gratuitos listos para imprimir

  1. rosa says:

    ¡¡¡ Genial ¡¡¡
    encantada de leer lo q escribes y de poder ver e imprimir los poster en pequeño y hacerme un gran cuadro
    Viva las personas como tu ¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *