Mesas geek para el salón

¿Cansado de tener los mismos muebles de Ikea de todo el mundo? Si quieres dar un toque geek al salón, hay algunas opciones interesantes de mesas de centro, que serán también el centro de la conversación cuando tengas invitados.

Algunas son caras, pero seguramente habrá alguna imitación en algún sitio, o quizás te atrevas a hacerlas tú mismo. Y mirar es gratis.

Mesa Lego

Es una mesa con una pieza de lego diseñada por Gary Moore, pintura ecológica y no tóxica en blanco. Se puede encargar también en azul o rojo con un cargo extra. El precio son £285 (más o menos unos 350 euros)

Mesa Rubik

Esta es una mesa auxiliar inspirada en el famoso cubo de Rubik. Es un proyecto de Fabio Teixeira, un joven diseñador brasileño. Las piezas son desmontables, igual que el cubo. Lo encontrarás, con suerte, en Decoratrix.

Mesa Código QR

Ni idea de dónde se puede encontrar esto. La he visto en facebook, sin más explicaciones de dónde ha salido. Simula un código QR si se ve desde arriba.

Mesa mando de Nintendo

Esta mesa está realizada en varios tipos de madera que pueden variar según encargo. El precio irá en función de los materiales utilizados y se puede encontrar en Etsy por 3.500 dólares, pero también existe la posibilidad de conseguirla gratis participando en un sorteo en DudeWantThat.com hasta el 27 de abril. Por supuesto la mesa es un mando real que funciona.

Mesa Star Trek

Esta mesa está inspirada en la nave Enterprise y su misión especial es decorar y servir de apoyo para el café y las revistas. Está diseñada por Barry Shields y está hecha de madera de cerezo. También está en la exclusiva tienda Etsy.

Mesa Han Solo

Y acabo la lista con mi favorita. Inspirada en la última escena de Star Wars: El Imperio Contraataca, donde Han Solo queda congelado en carbonita. Sólo se han fabricado 20 unidades y está hecha de aluminio y cristal). Su precio es de 1.250 libras (mejor ni lo pasamos a euros). Es de aluminio y cristal y se puede encontrar en estudio de diseño exclusivo en Inglaterra especializado en ciencia ficción.

¿Conoces mobiliario geek que sea más económico?

Fuentes: Lockergnome, Inspirationfeed, DecoratrixEtsy 
Mercedes Galán

About Mercedes Galán

Soy responsable de comunicación, marketing y social media manager durante el día. Por las noches diseño webs y escribo ese blog, que es una mezcla de noticias, reflexiones y críticas de todo lo que me apasiona: redes sociales, cine y tecnología. Antes escribía otro blog llamado Diario de una Geek, y aún vuelvo por allí de vez en cuando. Me gusta la creatividad, el compromiso social y los esfuerzos de personas anónimas por construir un mundo mejor. Mi perfil profesional no lo voy a contar aquí, está en LinkedIn. Aquí quiero dar rienda suelta a aficiones e intereses y cultura geek, aunque por deformación profesional todo lo vea desde la óptica del marketing online.
This entry was posted in Estilo de vida and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>