El cine de Universal se podrá descargar desde iCloud

Los estudios Universal ya forman parte del catálogo de películas que pueden descargarse de iCloud previo pago a cualquier dispositivo Apple: Macs, Apple TVs, iPhones, iPads, y  iPod touch configurados para el servicio de iCloud. En definitiva, lo que esto significa es que cuando se compre una película de Universal desde iTunes, estará disponible para siempre en cualquier dispositivo compatible.

iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube de Apple que la compañía lanzó a finales de 2011 y que es útil para varias cosas, y casi todas las hace bien. En el campo de los contenidos digitales, iCloud permite almacenar la música ya adquirida de forma gratuita y disponible para disfrutar en cualquier momento. Las opciones de pago permiten hacer lo mismo independientemente del origen de estos contenidos. Ahora iCloud funciona de la misma forma con películas y programas de TV, Sólo 2 estudios no estaban disponibles en iCloud y eran Fox y Universal. Pero con el acuerdo alcanzado con Universal y la posibilidad de ver estas películas en streaming, se espera que Fox no tarde mucho en firmar también.

Mercedes Galán

About Mercedes Galán

Me dedico al marketing online, diseño web y escribo ese blog, que es una mezcla de noticias, reflexiones y críticas de todo lo que me apasiona: redes sociales, cine y tecnología. Me gusta la creatividad, el compromiso social y los esfuerzos de personas anónimas por construir un mundo mejor.
This entry was posted in Cámara Acción, Tecnología and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *